El grupo municipal del PP plantea que se celebre la “Semana de la Educación” para dar a conocer servicios

Para ello han presentado una moción

El grupo municipal del Partido Popular ha presentado una moción con la que piden que se celebre la “Semana de la Educación”. Argumentan que Jumilla se caracteriza por una alta participación de la sociedad a través de colectivos. El asociacionismo en el municipio es una de las principales vías de participación y se promueven actividades diversas en el ámbito de cada uno de sus fines. Uno de estos ámbitos, que en los últimos años está cobrando especial importancia por el surgimiento de nuevos colectivos, es el educativo.

Entienden que al igual que  los colectivos, el Ayuntamiento dispone de servicios que presta en la actualidad que merecen y requieren una mayor difusión de la que tienen,  como son el Centro de Atención a la Infancia y la Escuela Infantil Municipal, servicios puestos en marcha en la anterior legislatura y que también prestan un importante servicio social y educativo.

Por todo ello, solicitan que se celebre la “Semana de la Educación”, que al igual que ocurre con la Semana de la Salud, que se celebra por parte de la Concejalía de Salubridad Pública, aglutine la participación de los colectivos educativos que den a conocer las actividades y servicios que prestan.

Igualmente piden que se remita el acuerdo a las AMPAS de la localidad, a los centros educativos de la localidad y a las asociaciones ADIX Jumilla,  ADAHI y ASPAJUNIDE.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This