Guadalupe: punto de inflexión blanquiazul

El Juvenil de Nacional rompió con su goleada en Guadalupe su mala racha de resultados, y prácticamente sella la permanenciaJuvenil-Nacional1

El Juvenil de Nacional de la Escuela Municipal de Fútbol Base ha podido finalmente terminar con su mala racha de seis derrotas consecutivas en esta pasada jornada, en la que se impuso a domicilio al Guadalupe por 0-3.

Duelo directo el que afrontaba el cuadro blanquiazul, que de haber perdido se hubiera metido de lleno en la pelea por eludir el descenso, pero que con este triunfo prácticamente da por sentenciada su salvación, ya que son cinco los puntos de ventaja con los que cuenta a falta de solo dos jornadas para el final de la campaña.

Todo le salió a pedir de boca al equipo de Txumi Crespo, que a los cinco minutos ya iba ganando por 0-2, con los tantos de Terol y Pascual, el segundo de una preciosa vaselina, mientras que el tercero llegaría al cuarto de hora gracias a un gol olímpico anotado por Nacho. El técnico vinícola admite que el partido les salió redondo, porque según sus propias palabras, necesitaban un resultado como el del pasado sábado, ya que lo han pasado muy mal en estas seis derrotas seguidas. Pero como afirma Txumi Crespo aún no está todo hecho, y considera que hay que conseguir ese punto que les de la permanencia lo antes posible.

La penúltima jornada será contra el segundo clasificado, el Murcia B, en la mañana de este próximo domingo en el Antonio Ibáñez de Jumilla. Según el entrenador, reciben al equipo que más en forma está en este momento del año.

Y también buenas noticias para el Juvenil del 4º Distrito, que sumó los tres puntos lejos del Antonio Ibáñez con su goleada por 3-6 al San Miguel de Molina.

Espectacular partido el que hizo Falcón, que con sus cuatro goles se merendó él solito al conjunto molinense. También aportaron Mamoun e Iván, que firmaron un tanto cada uno. También son dos las jornadas que restan en la categoría de Primera Juvenil, donde a estas alturas el conjunto entrenado por Rasi ocupa la cuarta posición por la cola.

En definitiva, buenas actuaciones individuales, muchos goles y grandes resultados los conseguidos por los equipos de la cantera jumillana en esta pasada jornada.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en