Un Guardiola ‘de altura’ en Lorca

Además, Hugo Palao se proclamó campeón de la Liga Regional de Cross a una jornada de su finalización

En atletismo la noticia de la semana es el nuevo récord del club establecido por Juan Carlos Guardiola, que ha empezado el año como un tiro en el Control Absoluto de Saltos celebrado en Lorca. El del Athletic Club Vinos DOP Jumilla terminó en la segunda posición gracias a su marca de 1’77 metros en salto de altura, lo que supone un nuevo récord absoluto y juvenil para el club en esta primera competición del año.

Conjuntamente se celebró también la cuarta edición del Criterium de Lanzamientos Largos, donde participó el hermano de Juan Carlos, Francisco Javier Guardiola, que acabó su participación en lanzamiento de jabalina en sexta posición con un registro de 24’93 metros.

El que también tuvo una gran actuación fue Hugo Palao en la undécima edición del Trofeo Cross de Puerto Lumbreras, donde volvió a apuntarse el triunfo para proclamarse, a falta de una jornada para su finalización, campeón de la Liga Regional de Cross. Una nueva demostración del dominio que está ejerciendo esta joven promesa del atletismo jumillano durante este año en categoría benjamín.

En total fueron veinticuatro los jumillanos del Athletic Club Vinos DOP Jumilla que se dieron cita en esta prueba, que además hacía las veces de Campeonato Regional de Cross Corto Individual y por Equipos en categoría absoluta.

Además del triunfo de Hugo Palao hubo otros tres puestos de honor para los del Athletic Club, gracias a la victoria deAriadna Medina en prebenjamín femenino, al segundo puesto de Fina Guardiola en veteranas B femenino, así como el tercer puesto conseguido por Pablo Pérez en benjamín masculino.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This