Guardiola y Domínguez se llevan sendos oros

Juan Carlos Guardiola ganó en salto de altura. Sergio Domínguez arrasó en el 1.500, a tres segundos de clasificarse para el Nacional

Tanto Sergio Domínguez como Juan Carlos Guardiola alcanzaron la gloria en la jornada del pasado sábado, alzándose con sendas medallas de oro en el Campeonato Regional Juvenil celebrado en Yecla.

Sergio Domínguez protagonizó la carrera del día, no solo por alcanzar la victoria de manera contundente en la prueba de los 1.500 metros lisos, sino por el magnífico registro alcanzado. Tras realizar una carrera en solitario, el del Athletic Club Vinos DOP Jumilla paró el crono en  4 minutos y 13 segundos que le suponen su mejor marca personal de largo, quedándose a un solo segundo del récord del club de categoría juvenil. Su tiempo le permite soñar con la clasificación para el Campeonato de España, para lo que todavía debería bajar otros tres segundos.

La segunda de las medallas de oro llegó gracias al salto de Juan Carlos Guardiola en la prueba de altura. El jumillano obtuvo una clara victoria al superar el listón colocado a 1’73 metros, confirmando de esta manera su dominio de la disciplina y opositando nuevamente para alcanzar alturas mayores, que por unas razones u otras se les escapan por poco.

El tercero de los representantes jumillanos fue Pedro José Jiménez, que firmó una buena actuación al mandar la jabalina hasta 28’84 metros, terminando en sexta posición.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *