Guau Wines ‘ladrará’ de nuevo a favor de los animales abandonados

Será el viernes 31 con vinos, música en directo y ‘picoteo’ en la plaza de Santa María

Presentado este evento solidario que organiza la protectora 4 Patas Jumilla

El viernes 31 de agosto se celebrará este año el evento solidario Guau Wines, que cumple su quinta edición. Más de 80 empresas colaboradoras han hecho posible que, un año más, los vinos de Jumilla se puedan catar para ayudar a los animales del Albergue Municipal, al que cada año llegan una media de 300 perros, así como gatos ferales o domésticos.

El evento contará este año con la actuación de las cantautoras Road Ramos y Patricia Lázaro. La primera, murciana afincada en Molina de Segura, pondrá voz, entre otros temas de su repertorio, al tema ‘¿Qué sueñan los perros?’, de su segundo disco.  En cuanto a la compositora granadina, llega con el gran rodaje de ‘Todo irá bien mamá’ y a pocos meses de que vea la luz su último trabajo.

El evento, que cuenta con cata de vinos y ‘picoteo’, será a las 22 horas en la Plaza de Santa María. Para ello, se han puesto a la venta las 300 entradas de aforo, a un precio de 15 euros, disponibles en las clínicas veterinarias Urbano y  Mascoticas. La recaudación, de manera íntegra, va destinada a cubrir gastos veterinarios de los animales rescatados, ya que ese tipo de gastos no son subvencionados y suponen al año facturas por alrededor de 40.000 euros.

Por otro lado, como novedad, además de participar con el número de la entrada en los sorteos que se realizarán a lo largo de la noche, todos los asistentes recibirán una copa serigrafiada a mano de regalo.

Guau Wines ha sido presentado por la concejal del Albergue Municipal de Animales Abandonados, Pilar Martínez; la presidenta de la protectora, Irene Santos; y la cantautora Road Ramos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *