Guillermo González Simón: “Intentaré estar a la altura de lo que la Fiesta de la Vendimia se merece”

Tratará de recuperar para la próxima edición la prueba de la Chatico

Es el nuevo presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia

Se llama Guillermo González Simón, tiene 24 años, es miembro de la peña El Majuelico y ha sido elegido presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia. Sus primeras declaraciones a Siete Días Radio, fueron de satisfacción y alegría, por la oportunidad que se le brinda a partir de ahora y que significa “seguir trabajando, para poder situar a esta fiesta en el lugar que se merece”. Se siente contento con el equipo que tiene junto a él, en la directiva, señalaba, al tiempo que daba las gracias a todas las peñas que han confiado en él para desempeñar el cargo, y sostiene “que intentará estar a la altura y trabajar al cien por cien por todas ellas y conseguir todos los retos que se propongan”.

González Simón ya formaba parte del equipo organizativo de la anterior junta, y tiene claro que ahora tiene que trabajar con un “mayor plus de responsabilidad”. Es joven, pero tiene ganas de empezar a trabajar y demostrar de lo que es capaz a todos los que han confiado en él, y decirles “que no se han equivocado”. Siente respeto ante lo que se avecina, pero no miedo, y reconoce que con el anterior presidente, Francisco Javier Vázquez, se han conseguido muchas cosas, por lo que va a intentar estar a la altura, junto a todo el equipo que le acompaña.

Asegura en la entrevista, que “la Fiesta de la Vendimia tal y como está, es muy completa y que intentará recuperar la Chatico, una prueba que gusta mucho a todos y que hay que recuperar como sea”.

Guillermo González Simón, ha manifestado que “va a seguir trabajando por la Declaración de Interés Turístico Nacional de  la Fiesta de la Vendimia, que tanto se ha perseguido y por la que vamos a seguir luchando”, puntualizaba finalmente. 

Junta Directiva de la Federación de Peñas

Junto a Guillermo González estarán como vicepresidente primero y responsable de Protocolo y Delegaciones, Antonio Melgarejo María; de vicepresidente segundo y responsable de Actos con las Peñas, Miguel Ángel Fernández Simón; como secretario  Luis Guillermo Martínez Lozano; en tesorería María del Mar Miñano Bernal y de vicetesorero, Toli Olivares Muñoz; la responsable del Departamento Gráfico y Medios de Comunicación será Judit Miñano Bernal y  en Transporte y Logística estarán José Antonio Martínez Abellán y  Sebastián Pérez Guardiola. Al frente de Elementos Técnicos y Chatico estará Antonio Bernal Benítez, y se contará con cinco vocales de apoyo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *