Guzmán Ortuño va a recibir la Insignia de Oro de la Ruta del Vino

Además ofrecerá una charla en Almansa

El médico y académico jumillano Guzmán Ortuño Pacheco ha sido distinguido con la Insignia de Oro por la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, cuya decisión fue acordada de manera unánime por parte de la junta directiva de dicha asociación en la reunión celebrada el día 23 de abril.

Con tal motivo, el doctor jumillano hará acto de presencia en el acto de inauguración del VII ciclo de Música entre Vinos, el próximo día 31 de mayo a las 20.00 horas, y que tendrá lugar en el Museo del Vino de Jumilla.

Por otro lado, Guzmán Ortuño ofrecerá una conferencia con el título “Vino y Salud”, y que se llevará a cabo en el Centro Documental y Festero de Almansa el próximo 15 de mayo a las 20.00 horas, como inauguración de la exposición “Bodegas y Vino”, en lo que supone uno de los actos que se encuentran dentro del programa de actividades promocionales 2014 de la Denominación de Origen Almansa, que empezaron el pasado 22 de abril, y que se extenderán a lo largo de estos meses hasta octubre.

Todos estos actos de promoción, según se refleja en un folleto informativo, “nacen de la necesidad que la D.O. Almansa tiene de dar a conocer sus vinos en todo el mundo, así como presentarlos a los habitantes de todos los pueblos de los que está compuesta”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This