Ha llegado la primavera y con ella ha regresado el buen tiempo

La semana que viene continuaremos con temperaturas más bien altas y será una semana seca a priori

Tras un miércoles con temperaturas por debajo de lo normal para la época del año en la que estamos, y eso es noticia sin ninguna duda, ya que veníamos de temperaturas bastantes altas, hoy ya empezarán a recuperarse.

Para este jueves las temperaturas máximas subirán y rondarán los 15°C, mientras que las mínimas seguirán sin cambios y se quedarán en unos 4°C. Los cielos estarán con nubes y claros y el viento soplará de componente Noreste con alguna racha moderada de entre 30 y 40 km/h.

La temperatura el viernes  seguirán escalando, y los cielos estarán despejados con temperaturas máximas que rondarán los 17°C y las mínimas los 5°C; el viento seguirá soplando de componente Noreste entre 20 y 30 km/h.

El sábado las temperaturas llegarán a los 20°C, los cielos permanecerán despejados, y las mínimas de nuevo estarán en torno a los 5°C.

Para la jornada del domingo continuarán las temperaturas altas, donde llegaremos hasta los 21°C y las mínimas se quedarán en aproximadamente 6°C y los    cielos estarán despejados.

De cara a la semana que viene continuaremos con temperaturas más bien altas y será una semana seca a priori, una situación muy preocupante por la sequía que llevamos arrastrando, ya que a fecha de hoy, tan sólo llevamos 4 litros desde el día 1 de enero, de manera que  esperamos que pronto pueda cambiar esta situación ya que el verano se acerca y se podría complicar más la situación.

Que paséis todos un muy buen fin de semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *