Hacienda del Carche fue el museo del Porsche por un día

La empresa jumillana acogió la concentración del club PDM

16-01

Los murcianos disfrutaron de los vinos de la bodega y la gastronomía jumillana

El club murciano de amantes de los Porsches, PDM (Porsche Days Murcia) visitó el pasado fin de semana las instalaciones de la Bodega Hacienda del Carche.

Más de treinta coches de la marca alemana hicieron su entrada triunfal en el parking de la bodega, aparcando en una perfecta batería y apagando los motores de los 911 Carrera, los Cayman, Boxter y un largo etcétera, abarcando también diferentes épocas en la historia de la marca de Stuttgart, convirtiendo la zona entre viñedos en un auténtico museo del Porsche.

Una vez allí, los aproximadamente cincuenta miembros del club se dividieron en dos grupos, que se turnaron para hacer una visita guiada por las instalaciones de la bodega.

Cuando terminaron la visita, en la que pudieron además degustar el vino de hielo Escarche de uva monastrell congelada, los asistentes a la concentración pudieron probar diferentes productos típicos de la gastronomía jumillana, como son las empanadas, los saladitos, el queso al vino y al pimentón y una amplia gama de vinos de la bodega. Una vez terminado el aperitivo, pudieron degustar también la gachamiga jumillana en la sala de barricas.

El presidente del club, Rubén López, mostró su satisfacción con la visita a la bodega, “los vinos de Hacienda del Carche gustan mucho a los miembros de nuestro club, en algunas de las rutas por Europa que hemos realizado, hemos sido embajadores de los productos de esta bodega”, además la empresa jumillana y el club murciano ya habían colaborado en algunos eventos solidarios en favor de las personas con síndrome de Down.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *