Hacienda, Servicios Sociales, Cultura, Festejos y Economía, ‘rinden cuentas’

2Les acompañó la alcaldesa que también habló de las concejalías que ella misma gestiona

Los concejales de estas áreas han hecho balance de su primer año de gestión en el Gobierno

Primero fue la alcaldesa la que hizo balance del primer año de legislatura. Después fue el PP el que ofreció su versión, y ahora han sido cinco de los ediles que forman el equipo de Gobierno.

Los concejales socialistas estuvieron acompañados por la alcaldesa, que también habló de las áreas que gestiona directamente. De esta manera, Juana Guardiola dijo que éste, había sido un año difícil en el que como primer objetivo se plantearon recuperar todo lo perdido. Igualmente, la alcaldesa destacó como decisiones importantes la elección de los pedáneos por parte de sus vecinos, la recuperación de las subvenciones para gastos de funcionamiento a los grupos municipales, los 80.000 euros que se están invirtiendo en las pedanías, las visitas de más de 500 jumillanos que ha recibido en su despacho, el concejalesrespeto institucional total y absoluto que se ha impuesto y las reuniones con todos los consejeros.

Por otro lado, puso de manifiesto el incremento en la aportación que el Ayuntamiento hace a Ruta del Vino y a la promoción.

 

Encuentra las valoraciones de los concejales en la edición impresa de esta semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This