Halloween llevó la diversión y el terror a los colegios jumillanos

Los centros celebraron la festividad norteamericana con diferentes actividades, como concursos de zapatos o decoración, juegos o bailes

Brujas, esqueletos, fantasmas… invadieron la comunidad educativa

Los colegios jumillanos se llenaron el pasado martes de brujas, fantasmas, esqueletos, diablillos, calabazas… Y es que la festividad norteamericana de Halloween está más que instaurada en los centros. En las imágenes vemos a alumnos del Carmen Conde, que llevaron a cabo un concurso de zapatos terroríficos y también a alumnos de Nuestra Señora de la Asunción.

En el colegio Nuestra Señora de la Asunción, además de realizar un gran baile en el patio del recreo, los pequeños disfrutaron del espectáculo del Mago Leoren. Los niños del Mariano Suarez, también tuvieron fiesta en el patio del recreo pero en este caso gastronómica, ya que degustaron diferentes dulces con una pinta terroríficamente buena.

En el colegio Cruz de Piedra todos los niños de infantil se convirtieron en vampiros por un día con un disfraz creado para la ocasión, además los más mayores aprovecharon para vender cajas de caramelos y golosinas a modo de recaudación para su viaje de fin de curso. En el colegio Santa Ana, todos los niños se maquillaron para la ocasión.

Los mayores y docentes del colegio Santa Ana fueron los encargados de decorar los rostros de los pequeños con los motivos de Halloween. En el colegio Príncipe Felipe los protagonistas fueron los niños de Infantil, que se disfrazaron, decoraron su pabellón para la ocasión y realizaron varios juegos y bailes en el patio de recreo.

En el colegio Miguel Hernández el concurso fue de decoración de varias zonas del centro habilitadas para la ocasión y tras dar los premios a las clases ganadoras, todos los alumnos realizaron el baile del esqueleto en el patio del recreo. En el San Francisco Halloween también se vivió por todo lo alto, con la representación de la obra Pepa y Pepe, basada en Hansel y Gretell. 

Ya puedes encontrar la mejor galería gráfica en nuestra edición impresa de esta semana. Siete Días Jumilla ya está en tu punto de venta habitual.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *