El hat trick de Sergi Guardiola le coloca segundo en la tabla de goleadores de Segunda

Sergi Guardiola sigue dando pasos de gigante en esta temporada en Segunda División con el Córdoba, y anoche fue el autor de un hat trick en la victoria de su equipo frente al Reus por 5-0.

El delantero jumillano abrió la lata en el minuto 24 recogiendo un pase en el segundo palo para perforar la portería. Y solo dos minutos después Sergi Guardiola haría el segundo del Córdoba, aprovechándose de un rechace que le dejó solo contra el portero, al que batió con un disparo cruzado.

Ya en la segunda parte Aguza hizo el tercero, y el cuarto del Córdoba fue nuevamente de Sergi Guardiola, que en el minuto 78 se fabricó un jugadón al recortar al defensor del Reus para definir con clase con su pierna izquierda y certificar su hat trick. El quinto tanto sería para Aguza, tras una asistencia del jumillano, que culminaba así el que probablemente ha sido el partido más importante de su carrera deportiva.

Los tres puntos le sirven al Córdoba para dejar de ser colista, y se coloca antepenúltimo a cinco de la permanencia. Mejor le va a nivel individual a Sergi Guardiola, que con los tres goles de ayer se coloca segundo en la lista de pichichis de la Liga 123 con un total de once tantos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *