Helena Velázquez participa en el musical sobre Michael Jackson ‘Forever King of Pop’

Se representará en principio hasta el 11 de marzo en el Teatro Apolo de la capital madrileña

La bailarina jumillana ha trabajado en China, Japón y México

La jumillana Helena Velázquez Lencina se encuentra en Madrid participando como bailarina en el musical sobre Michael Jackson, “Forever King of Pop”. Se trata de un gran musical que realiza un recorrido por los temas musicales del cantante, tanto en solitario como cuando formaba parte de The Jackson Five.

“Una gran producción sobre Michael Jackson, asegura la bailarina, que además está considerado como uno de los mejores espectáculos del mundo hasta el momento y que además cuenta con el aval y el respaldo de la familia del cantante fallecido”.

El pasado 18 de enero se estrenó en el Teatro Apolo de Madrid, y al evento asistió el mismísimo hermano de Michael Jackson, Germain Jackson, que también fue invitado al pase de prensa previo que se ofreció a los principales medios de comunicación en la capital, y que aseguró sentirse “encantado por cómo se había tratado y llevado a cabo el espectáculo”.

La pasión por el baile de Helena Velázquez viene desde pequeña y tras sus estudios en Alicante, se marchó a Madrid y ha estado en Japón, China y en México, trabajando con varias compañías, aunque si bien es cierto, como ella misma señala, los primeros años lo hizo solamente con baile flamenco, como el Ballet Flamenco de Madrid o la compañía de Rafael Aguilar. Parques temáticos como Terra Mítica o Terra Natura también han formado parte de su trayectoria profesional, que ahora centra en Madrid con el espectáculo “Forever King of Pop”, con el que estará de gira por varias ciudades españolas, una vez que finalice su compromiso en la capital, donde en principio se estará representando hasta el próximo 11 de marzo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *