El Hinneni Trail Running arrasa en la Sierra del Segura

Se hizo con el primer puesto en la modalidad sprint gracias el triunfo de Javi Martínez y la tercera posición de Juan Francisco Ruiz

El Hinneni Trail Running ha vuelto a dejar su sello en el Desafío Trail de la Sierra de Segura, donde se hizo con el primer puesto por equipos en la modalidad Sprint. El reto consistía en superar dos pruebas consecutivas: el sábado en el trail nocturno Paterna del Madera, y el domingo en el trail de Bogarra.

Este buen resultado se fraguó sobre todo en el gran papel de Javi Martínez, primero el sábado y tercero el domingo, consiguiendo el primer puesto de la general de este Desafío Trail de la Sierra de Segura. También colaboraron de manera activa Juan Francisco Ruiz, segundo el sábado y octavo el domingo (tercero en la general), así como José María Bernal, séptimo y noveno respectivamente.

Del mismo modo se celebró también la modalidad larga, donde el mejor jumillano fue Miguel Ángel González, llegando el duodécimo de la general y sexto en sénior masculino. En féminas, Victoria García entraba quinta de su categoría.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *