Homenaje y remontada para el equipo benjamín

Los jugadores del ascenso del año pasado lucieron su trofeo. La fiesta fue completa al sumar la que es su segunda victoria en Autonómica. Para ello tuvieron que remontar al Cartagena (3-2)

El homenaje ofrecido a los jugadores del benjamín que el año pasado logró el ascenso a autonómica, y el posterior triunfo de los de la Escuela Municipal Fútbol Base Jumilla frente al Cartagena FC UCAM, compusieron lo que fue una jornada perfecta para los de Txumi Crespo.

Justo antes del encuentro la copa de campeón de Primera Benjamín saltó al césped del Antonio Ibáñez, mientras que los artífices de la misma recibían los aplausos del respetable. Una energía que supieron absorver y digerir los futbolistas blanquiazules, que acto seguido sumaron su segunda victoria del curso frente a los de la ciudad portuaria (3-2). Pero no fue nada sencillo, porque los vinícolas tuvieron que remontar una desventaja de dos goles. Algo que consiguieron gracias al doblete de Miguel Gilar y al tanto de Iván Moreno.

Por otro lado el fin de semana ha dejado la victoria del Primera Juvenil, que tres semanas después ha vuelto a sumar los tres puntos en el Campus de Espinardo y frente al Academia Grana (1-4), lo que le sirve para subir al tercer puesto.

Del mismo modo el Cuarto Distrito CF ha logrado su primer triunfo del curso y también sus primeros puntos en Segunda Juvenil, al vencer en casa ante el Molina ‘A’ por cuatro goles a dos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *