Horarios de instalaciones deportivas

En la mayoría de casos se deben realizar reservas llamando al teléfono: 968 756000

CRÓNICA
Por M.C.C.V.

El Ayuntamiento ha dado a conocer los horarios de apertura de instalaciones deportivas en la Fase 3. De esta forma para el Polideportivo La Hoya (pistas atletismo, tenis y frontenis), el horario es de lunes a domingo 9-13 h y lunes a viernes 18-22 h. Se deben realizar reservas llamando al teléfono: 968 756000.
El velódromo está abierto de lunes a sábado de 8.30-21 h. e igualmente se tiene que hacer reserva para grupos y clubes llamando al 968 756000. Por su parte, las pistas de avenida Ronda Poniente abren de lunes a domingo de 9-22 h.

NORMAS DE USO

Para la utilización de estas instalaciones se han establecido unas normas que pueden ser consultadas la completo en las redes sociales del Ayuntamiento, en la concejalía y en el pabellón. Así, en la pista de baloncesto de Ronda Poniente el aforo máximo es de 10 usuarios que deben acceder con mascarilla. El acceso será por orden de llegada y se mantendrá la distancia de seguridad, lo que también se aplica a la pista de skate. Igualmente se recomienda entrar a esta pista con mascarilla, usar casco y rodilleras y evitar los cruces con otros usuarios tanto dentro de la instalación, como a la entrada y salida de la misma.
Para el Velódromo Bernardo González, el aforo permitido es máximo diez ciclistas, respetando una separación de 4 metros en zona de calentamiento y de al menos 20 metros en pista.
La duración del uso es de 90 minutos máximo y no está permitido el entramiento de relevos y se debe lipiar el material y el equipamiento y no compartirlo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *