Hoy a las 21 horas en CajaMurcia, sorteo del Torneo 36 Horas de Fútbol Sala

sorteo

A las 21 horas de esta noche el Aula Cultural de CajaMurcia será el escenario donde se desarrolle el sorteo del Torneo de 36 Horas de Fútbol Sala, un campeonato que dará comienzo este próximo viernes.

Tras haberlo hecho el pasado año, esta será la segunda ocasión en la que en los bombos entrarán 32 equipos, en lugar de los 24 que han venido siendo a lo largo de la historia de este torneo. Continuarán siendo ocho los grupos, con cuatro conjuntos en cada uno de ellos.

Como siempre será un encuentro a disputar contra cada uno de los equipos, y tras los cuales los dos primeros clasificados pasarán a la ronda de octavos de final. El tercero del grupo irá a la consolación, mientras que el cuarto quedará descalificado de la competición.

A partir de aquí, duelos directos hasta la final del torneo para dirimir al campeón del mismo. En la consolación los partidos se reducirán hasta los doce minutos en cada uno de los dos periodos, y el premio para el ganador de esta fase seguirá siendo el ya tradicional cochinillo.

Organizado por la Asociación Deportiva Futsal Jumilla, los representantes de todos los equipos están citados al sorteo de este Torneo de 36 horas para esta noche a las 21 horas en el Aula Cultural de Cajamurcia.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This