José Miguel Tomás obtiene la segunda posición en Lorquí

Competiciones para la Escuela Ciclismo

Buen papel de los jumillanos en la 2ª edición de la Carrera Santiago Apóstol VBicioBike

El pasado domingo 14 de julio gran parte de la Escuela de Ciclismo de Jumilla viajó hasta la ciudad de Lorquí, lugar donde se disputó la II Carrera Santiago Apóstol VBicioBike. El mejor resultado de la prueba lo obtuvo José Miguel Tomás, el cual consiguió una segunda posición en la categoría promesas 2º, mientras que su compañero de equipo, José María Fernández quedo undécimo.

Ginés García fue el mejor jumillano en la categoría promesas 1º, consiguiendo una cuarta posición, por delante de Ángel Pérez, quinto, y de Alejandro Tomás, décimo. Otros dos jumillanos consiguieron un cuarto puesto, estos fueron Antonio García, en la categoría principiantes, y Héctor García en la categoría infantil 2º.

El único representante de la ciudad en la prueba de cadetes fue Pedro García, consiguiendo la octava posición a las filas de su equipo Giménez Ganga Primoti. En el VII Trofeo BTT Yecla Valora-Kids Series, Óscar Barco, miembro también de la Escuela de Ciclismo de Jumila, logró una octava posición en la categoría de principiantes.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *