Hoy empiezan las fiestas en honor a san Sebastián en la calle Calvario y adyacentes

Este fin de semana se celebran las fiestas de la calle del Calvario y adyacentes 2014, en honor a san Sebastián. Así pues, esta tarde, a las 18.30 horas, arrancan los actos donde los vecinos se reunirán en la casa de la camarera Sebastiana Ramos, en la calle Barrio Iglesias número 16, para dirigirse hasta la parroquia de Santiago, donde tendrá lugar el rezo del rosario y una misa en honor de los fallecidos. Después, a las 19.30 horas, se hará el traslado de la imagen de san Sebastián desde la iglesia a la casa de la camarera.

El sábado, a las siete de la tarde tendrá lugar un concurso de gachamigas en la calle Barrio Iglesias, entre Pósito y Cura Abellán. Además, a las nueve de la noche serán las hogueras y a las 22.30 actuará el grupo Al Golpe, en la esquina de Bar Paraíso.

La jornada del domingo comienza con chocolate caliente a las nueve de la mañana, y después habrá un pasacalles. A las 11.30 será el traslado de la imagen a la iglesia de Santiago, donde se celebrará una misa y el reparto de rollos. Las fiestas finalizan a las dos de la tarde con una parrillada de carne.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This