Hoy jueves se presentan los estatutos de la nueva asociación de comerciantes de Jumilla

Para la representación, gestión, fomento y asesoramiento de los intereses comunes

En el Centro Roque Baños a las 21:00 horas

Un grupo de comerciantes de Jumilla se han reunido con la finalidad de formar una nueva asociación del sector en el municipio con carácter profesional y multisectorial de ámbito local, para la representación, gestión, fomento, asesoramiento y defensa de los intereses comunes de los empresarios y comerciantes de Jumilla, una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro.

Con el ánimo de poder constituir esta asociación se han elaborado unos estatutos que se presentarán este jueves en la sala Gavilanes del Centro Socio Cultural Roque Baños a las 21.00 horas.

De esta forma, cualquier interesado en formar parte de esta asociación no debe faltar a esta primera sesión de constitución, en la que se definirá la junta directiva de la misma y se tomarán los primeros acuerdos para su funcionamiento.

El concejal responsable del área de Comercio Juan Gil Mira ha señalado “que el objetivo final es que el sector se vaya fortaleciendo”. Ha añadido que el fin de la reunión es el “de constituir una asociación sin ánimo de lucro en Jumilla, algo que sería positivo para la localidad y en concreto para este sector”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *