Hoy jueves se presentan los cargos de los Moros y Cristianos

Hasta el domingo se llevarán a cabo juegos, muestras, concursos, excursiones y una comida

Dentro de la Semana Cultural que está desarrollando el colectivo

La Asociación de Moros y Cristianos don Pedro I está celebrando su Semana Cultural que dedica a la toma del Castillo. Hasta el próximo domingo se van a llevar a cabo otras actividades, entre ellas, muestras, charlas, excursiones y una comida de hermandad.

De esta forma, hoy se realiza un taller de maquillaje y después, a partir de las 20:15 h., en Caja Murcia será la presentación de cargos festeros de la asociación y el II Concurso de Poesía y Recitado ‘El vino en el medievo’. Ya mañana se realizará, a partir de las diez, la subida al Castillo con alumnos del IES Infanta Elena y una vez allí, se desarrollarán distintos juegos, charlas y muestras artesanales en el patio de armas. Por la tarde, a las 20:15, en Caja Murcia, el licenciado en Historia Medieval, Alfonso Antolí Fernández ofrecerá una conferencia sobre ‘Diego García de Otazo, último alcaide del Castillo de Jumilla’.

Podrás encontrar la noticia completa y las mejores imágenes de los actos que ya se han realizado hasta el momento de esta semana cultural en nuestra edición impresa de esta semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This