Hoy se publican las cartas ganadoras del concurso ‘Queridos Reyes Magos…’

Mari Carmen Cañete Vera

Aunque los premios materiales fueron entregados el pasado 22 de diciembre, en un sencillo acto celebrado en el Auditorio Julián Santos, hoy se publican las cartas ganadoras en el concurso ‘Queridos Reyes Magos…’ 2020 que convoca el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla y que alcanzó la décima edición. De esta forma, con esta publicación los mejores trabajos quedarán para la posteridad y es otra forma de ‘premiar’ a los pequeños y grandes escritores ganadores.

Ganadores

Así, en la categoría 3º de Primaria, los ganadores fueron Alejandro Pérez del colegio Cruz de Piedra, Francisco Herrero del Miguel Hernández y Rubén Carrión del San Francisco. En 4º de Primaria, los premiados fueron Alejandra Tomás del colegio Mariano Suárez, Francisco Martínez del Carmen Conde y Jorge Mañas del Miguel Hernández.
En 5º de Primaria las cartas premiadas resultaron las de Jesús Jiménez, del colegio Carmen Conde, Ana Molina de La Asunción y Antonio Moreno del Santa Ana.
En la categoría de 6º de Primaria los tres primeros premios fueron para Beatriz Pérez del Cruz de Piedra, Gloria Martínez del Príncipe Felipe y Óscar Barco del colegio Miguel Hernández.
En la categoría Juvenil resultaron premiadas las cartas redactadas por Paula Jiménez de 2º de ESO del IES Arzobispo Lozano y Laura López de 3º de ESO del colegio Santa Ana.
Y por último en la categoría de Adultos hubo dos cartas que se premiaron, la de Natalia Peña Terol y Ana María Torres Martínez.
Los premios fueron donados por Tinta Natura, Juguettos, Librería Papiros, Librería Los Álamos, Copy Ecologic y Joyería Juan Antonio Gómez, se contó con el patrocinio de Central Quesera Montesinos.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *