Hoy, último día para que las asociaciones sin ánimo de lucro soliciten subvenciones

Se cierra el plazo tras estar 20 días publicadas las bases en la web del Ayuntamiento 

El máximo a exigir es de 29.000 euros

Hoy, jueves 28 de julio y tras estar 20 días naturales aprobadas y publicadas las bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número°133, de 10 de junio de 2016, y en la página web del Ayuntamiento de Jumilla, se cierra el plazo para solicitar las subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro con fines sociales para el presente ejercicio.

ayuntaEl importe máximo de la convocatoria es de 29.000 euros y las solicitudes deberán ir acompañadas de una memoria explicativa de las actividades a desarrollar para las que se solicita subvención y de la restante documentación que se indica en las bases y en la convocatoria.

Los beneficiarios serán personas jurídicas sin ánimo de lucro, en cuyos estatutos consten los fines sociales de las mismas, que realicen una labor social y que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y Colectivos del Ayuntamiento de Jumilla.

El objeto de esta convocatoria es fomentar las actividades dirigidas a diversos sectores de población: Familia y menores, Personas mayores, Personas con discapacidad, Población inmigrante extracomunitaria, Personas en riesgo de exclusión social, Mujer e igualdad, o Cualquier otro sector de población que se encuadre en el ámbito de competencias de la concejalía de Política Social, Igualdad y Cooperación.

Podrán desarrollar distintas actividades como la promoción de la participación e integración social del colectivo al que se dirija; Promoción del voluntariado; Acciones formativas, culturales, recreativas, artísticas, de promoción de la salud, etc.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This