El IES Infanta Elena abre el plazo de preinscripción en sus ciclos formativos

Se puede realizar hasta el día 1 de julio

2logo-fp-llegaras

Grado Medio en Gestión Administrativa y Superior en Administración y Finanzas y también Grado Medio en  Electromecánica de Vehículos

El IES Infanta Elena informa a todos los interesados que se encuentra abierto hasta el próximo día 1 de julio, el plazo de preinscripción para los ciclos formativos del curso 2016/2017.

En la oferta dentro de la familia profesional de Administración y Gestión, se encuentra el Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. En cuanto a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, se oferta el Ciclo Formativo de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos.

REQUISITOS

A los ciclos formativos de grado superior se accede con el título de bachillerato, y como novedad, este año, también se puede realizar, con cualquier título de formación profesional de grado medio o FPII de forma directa. En el caso de no cumplirse con estos requisitos, se deberá realizar una prueba específica y en el caso del ciclo de grado medio, será necesario tener el título de Graduado en ESO, haber titulado en Formación Profesional Básica o a través de una prueba de acceso.

Todos los ciclos formativos tienen acceso a becas y la matrícula es gratuita; constan de dos cursos académicos en horario matutino, e incluyen tres meses de prácticas en empresas de la localidad, que ayuda a la inserción profesional posterior.

El IES Infanta Elena ofrece además, una bolsa de trabajo para los alumnos que finalizan sus estudios, y que está a disposición de las empresas que busquen trabajadores en los sectores de administración y de automoción.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This