El IES Infanta Elena despide a sus bachilleres y ciclos formativos

En las modalidades de ordinario e investigación de Humanidades y Ciencias Sociales y de Ciencias y Tecnología y Ciclos Formativos  

Con el acto de entrega de orlas que se desarrolló en el Teatro Vico

Con una original presentación tuvo lugar la entrega de orlas del IES Infanta Elena el pasado viernes donde se procedió a la entrega de orlas a los alumnos que abandonan ya el centro porque finalizan sus estudios de bachiller y de los ciclos formativos. Una de las alumnas que se graduaban estuvo amenizando la gala interpretando al piano varias obras clásicas.

En la gala de entrega de orlas se escucharon grandes discursos por parte de los representantes de los jóvenes graduados, alguno más informal y creativo y otros de carácter algo más reivindicativo. En el mismo acto además se despidió de manera muy emotiva tanto al profesor José Ramón Ramírez que ha sido trasladado a Cieza y también a la presidenta del AMPA Mercedes Cruz que también deja el cargo. El acto lo cerró la directora del centro Eva Martínez y finalmente se proyectó un audiovisual resumen de los cursos.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de la entrega de orlas del IES Infanta Elena en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu kiosko o librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *