Igualdad organiza actividades para conmemorar el Día del Orgullo LGTBI

El Ayuntamiento colgará por tercer año consecutivo la bandera del Orgullo 

Bajo el lema “El amor no daña, el rechazo por la orientación sexual, sí’

La Concejalía de Igualdad ha organizado actividades para conmemorar el Día del Orgullo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) que se celebra el miércoles 28 de junio. El lema elegido para este año ha sido ‘El amor no daña, el rechazo por la orientación sexual, sí’.

De esta manera como actividad de sensibilización se han hecho unas chapas con los colores del orgullo gay y la frase ‘Amor es amor’. Se van a repartir junto con unos folletos mañana viernes día 23 a partir de las 22.00 horas por las zonas donde se mueven los jóvenes, puertas de pubs, bares, etc.  El día 28 en la plaza de Santa María se proyectará la película “Pride” a las 21.30 horas. Ese mismo día 28, a las 11 horas, por tercer año consecutivo, se colgará la bandera del orgullo LGTBI en el balcón del Ayuntamiento.

Además, se iluminará con los colores del orgullo gay la fachada del Centro Cultural Roque Baños, por ser uno de los lugares de mayor tránsito de los jóvenes y también se pintará un mural conmemorativo en la avenida de la Libertad.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *