Un impulso más a la gastronomía jumillana

El sector gastronómico jumillano goza de muy buena salud. Restaurantes, bares, salones de celebraciones, centros formativos, así como todos los profesionales que se dedican al mismo, trabajan día a día por mejorar el producto y el servicio, sin faltar nunca a la tradición y la calidad que los comensales, tanto jumillanos, como visitantes, esperan. Por estas razones, desde nuestro grupo editorial, y tras meditarlo y estudiarlo con calma, sosiego, pero siempre dando pasos al frente y decididos, hemos considerado que debemos dar un impulso más al sector de la gastronomía. Un impulso merecido en forma de premios cuyo objetivo es reconocer todo ese esfuerzo y trabajo.

Por eso, los I Premios de la Gastronomía Ciudad de Jumilla ya son una realidad, además de por nuestra iniciativa, por los patrocinadores; García Carrión, Aguas de Jumilla, el Ayuntamiento de Jumilla y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que se han decidido a dar el paso y nos acompañan en este camino, por lo que les estamos plenamente agradecidos. Así como agradecidos estamos al jurado que ha decidido los premiados que ha estado encabezado en todo momento por Pachi Larrosa, crítico gastronómico de La Verdad y autor del canal gastronómico ‘El Almirez’.

Además y como no podía ser de otra forma, aprovechamos esta columna para felicitar a los siete premiados de la primera edición, que ya están anunciados en las páginas 4 y 5 de este ejemplar, dedicadas plenamente a los premios.

Nuestra intención, claro está, es que ésta, sea la pionera de muchas más ediciones y que los premios se consoliden en Jumilla, abiertos siempre a sugerencias y cambios que los hagan crecer e ir ganando notoriedad.

Finalmente debemos hablar del colofón de estos premios, la Entrega de Galardones, que tendrá lugar en el Museo del Vino el próximo lunes 12 de marzo y en la que estamos trabajando para que todo salga a la perfección. Por lo que nos gustaría que todos los asistentes a este acto, sean premiados o no, disfruten del acto.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This