‘Incienso y mantilla’ de Joana Jiménez, mañana sábado en el Teatro Vico

Una de las actuaciones destacadas de este trimestre, en la que la cantante estará acompañada por la Asociación Musical Julián Santos

Será a partir de las ocho de la tarde

Se presentó como una de las actuaciones de este primer trimestre del año en el Teatro Vico. Se trata del espectáculo ‘Incienso y mantilla’ con la cantante sevillana Joana Jiménez y la Asociación Musical Julián Santos, que se representará mañana sábado a partir de las 20:00 horas.

“Incienso y mantilla” es una unión de cante, música, baile, imágenes y vestuario que se conjugan para formar un espectáculo cargado de arte, belleza, aroma y sentimiento; pura devoción en el escenario ante la Semana Grande de España. Es un repaso por la esencia de la Semana Santa en la voz de Joana Jiménez, con coreografías a cargo del bailaor Alberto El Romero y la música adaptada e interpretada por la Asociación Musical Julián Santos.

Se han establecido varios precios, butaca 10 euros, platea y palco 12 euros y general 10 euros. La cita con ‘Incienso y Mantilla’ será mañana sábado a partir de las ocho de la tarde.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *