Inestabilidad meteorológica para las jornadas del jueves y viernes y aumento de temperaturas desde este sábado

Hoy jueves se espera un día de cielos con nubes y claros, sin descartar algunas gotas de lluvia esta  tarde-noche de poca importancia. El resto del día las temperaturas oscilarán entre los 4ºC de mínima y los 15ºC de máxima, el viento irá perdiendo fuerza con respecto a la jornada de ayer y durante la madrugada soplará a unos 50km/h y de día entre 30-40km/h.

Según Juanjo Pérez Martínez, la jornada de mañana viernes será muy similar a la de ayer, con idénticas temperaturas de entre 4ºC de mínima y 15ºC de máxima. El cielo estará con nubes y claros y no se descarta algún chubasco durante el día; el viento soplará débil  con alguna racha de entre 10-20km/h.

Se prevé que el sábado las temperaturas vayan en ascenso, de manera que se esperan máximas que ronden los 19ºC y la mínima quede en los  7ºC; el cielo de nuevo estará con nubes y claros y el viento será débil con rachas de entre 10-20km/h.

El domingo será un día primaveral, ya que llegará una masa de aire cálido que se instalará en la península Ibérica durante varios días. La temperatura llegará a los 21ºC y la mínima se quedará en los 8ºC, aunque los cielos estarán con nubes y claros este día.

El buen tiempo se instalará la semana que viene en nuestra localidad con temperaturas incluso por encima de normal para la época del año, aunque no se descarta algún chaparrón tormentoso primaveral típico de la estación, pero iremos analizando la situación.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *