Inestables ofrece por ‘to santos’ la historia de una “herencia maldita”

La nueva obra de Juan Carlos Torres subirá al escenario sobre 45 actores

Teatro Inestables vuelve al Teatro Vico el próximo domingo 29 de octubre a las 20.00 horas, para presentar la nueva obra de Juan Carlos Torres “La herencia maldita”.

El director y guionista Torres, junto a la presidenta del grupo Lola Martínez y dos de las actrices que participan en la obra, Rosa Espinosa y Cristina Bernal,  desvelaron en Siete Días algunos detalles de esta nueva entrega, de la que aseguran una vez más “no dejará indiferente a nadie”.

La trama de la historia en esta ocasión se desarrolla en una casa a la que llegan un grupo de jóvenes con distintas intenciones cada uno de ellos, aunque todo se complica debido a un inesperado accidente que cambiará el rumbo de la historia. Jóvenes, ladrones, un clan de gitanos y una sacerdotisa encargada de controlar a un demonio harán que el público ría y se asuste con esta terrorífica comedia.

Alrededor de 45 actores serán los que pongan en escena una nueva historia, muy en la línea del grupo de Teatro Inestables, para la que apenas quedan entradas, si es que todavía las hay, para verla, así que la ocasión la pintan calva, para una segunda sesión, que muchos demandan ya.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *