Inestables vuelve al Teatro Vico con “Amigas de cuerpo presente”

El sábado día 3 de junio serán las dos únicas representaciones que se realicen de la función

La nueva obra de Juan Carlos Torres

El grupo de Teatro Inestables vuelve a la carga con una nueva obra de humor de su director y guionista Juan Carlos Torres.

Se trata de “Amigas de cuerpo presente”, una nueva entrega de humor negro en la línea de las últimas representaciones que el grupo ha llevado a cabo.

Se trata de la historia de un grupo de amigas que se conocen desde el instituto pero todas ellas han llevado caminos distintos aunque mantiendo la amistad. Tras un tiempo sin verse, se ven obligadas a reunirse debido al fallecimiento de una de ellas, y lo hacen en el pueblo de la difunta, “un pueblo de la España profunda”, señala el guinista, de manera que a partir de ahí, se van sucediendo situaciones pintorescas y distintos personajes que se van colando en el desarrollo de la trama, “que no dejará indiferente a nadie, y donde las risas y la diversión estarán aseguradas”.

En esta ocasión el grupo contará con la colaboración en escena del Coro In Crescendo.

El estreno será el próximo 3 de junio en el Teatro Vico en dos únicos pases, a las 20.00 y a las 22.30 horas, ya que las características de la obra no permiten representarla en otro lugar como se ha hecho en diferentes ocasiones. Las entradas se pueden adquirir en horario de taquilla, lunes, miércoles y viernes a partir de las seis de la tarde.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This