Inestables vuelven al Vico con “La colina de los locos”, la nueva obra de Torres

Los beneficios de la puesta en escena de los dos pases irán destinados para AMFIJU

El 28 de octubre a las 18.00 y 20.00 horas

El grupo de Teatro Inestables volverá al Teatro Vico el próximo domingo 28 de octubre, para representar la nueva obra de Juan Carlos Torres, “La colina de los locos”.

En Siete Días Radio, la directora del grupo, Lola Martínez, adelantaba que “será una historia con susto, pero con un punto cómico, siguiendo un poco la trama del último guión  de “La herencia maldita”, donde hubo también muchos sustos y cachondeo”.

En total serán 35 actores los que se suban al escenario para dar vida a otros tantos  personajes, y de ellos, la mayoría, son los denominados “mini estables”, la cantera del grupo que salió de los talleres de teatro que se impartieron, y que tanto éxito están cosechando en cada una de sus apariciones.

La trama girará en torno a Vera, que interpretará la actriz Judith Pérez, una madre de familia que pone en venta una casa ruinosa, ubicada en lo alto de una colina y que ha  heredado de su tía Cayetana, de la que no se conocen las causas de su fallecimiento.

Es “una casa con historia y con personajes muy peculiares, con  vecinos que rumorean y con el loco de la colina que será uno de los personajes que más expectación levantará”, comentan Lola Martínez y Judith Pérez.

Esta última, Judith Pérez, ha asegurado, que el teatro le ha dado mucho, “porque en contra de lo que pudiera parecer, soy bastante tímida e introvertida, aunque me transformo totalmente cuando subo al escenario”.

El domingo 28 de octubre en el Teatro Vico habrá dos pases, a las 18.00 y a las 20.00 horas y la recaudación será a beneficio de AMFIJU. Las entradas están desde hoy  disponibles en el Centro Cívico El Alpicoz, a partir de las 20.00 horas, hasta el viernes día 26. Y el día de la actuación, en la taquilla, dos horas antes de cada función.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This