El infantil de la Escuela de Fútbol sala sube a lo más alto de la tabla

Los jumillanos ganaron al que era el líder, Pacote FS Pinatar. Cerca de puntuar se quedaron alevines y benjamines en sus encuentros

Un triunfo y dos derrotas para la EFS Jumilla esta jornada

El infantil de la Escuela Fútbol Sala Jumilla se apuntó la victoria en su duelo contra el que hasta la semana pasada era el líder, para auparse hasta el primer puesto del grupo 2 de Liga Autonómica.

El equipo que entrena Salvador Salinas superó con nota su partido frente al Pacote FS Pinatar, al que infligieron su primera derrota del curso (5-2). Los jumillanos salieron con una marcha más, y fruto de ello, a los tres minutos Francisco Javier Salar ya había anotado dos tantos (acabaría haciendo cuatro). Durante el duelo el Pinatar se colocó a un gol de distancia (3-2), pero los locales supieron gestionar su ventaja durante la segunda mitad para terminar ganando de manera holgada.

También jugó en Jumilla el equipo alevín blanquiazul, que hizo un buen partido, pero que se quedó sin premio ante el Alcantarilla CFS (4-6). Lejos de casa disputaron su duelo los benjamines, que cayeron ante el AD Vistalegre Murcia (5-4).

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This