El infantil masculino de balonmano, a punto de sellar su puesto de play off

Ganaron al Bullense y solo necesitan dos puntos en las tres jornadas que quedan

Tan solo quedan dos de los equipos de la Escuela Municipal de Balonmano en acción, a excepción del cadete femenino, que aunque ya ha terminado la temporada regular, está esperando a la disputa del play off para el que ya está clasificado, y que comenzará el fin de semana del 22 y 23 de abril.

Pero est pasado fin de semana fueron el cadete y el infantil masculino los únicos que jugaron, y con distintas sensaciones para cada uno de ellos.

Ambos jugaron en el pabellón Carlos García y ante el Bullense, aunque al cadete masculino le faltó un punto de suerte para puntuar en su partido, en el que cayó de un solo gol (24-25). Dos jornadas les quedan a los blanquiazules para mejorar la novena posición que ahora mismo ostentan, aunque ya sin opciones de meterse entre los cuatro primeros.

El que lo tiene prácticamente hecho para disputar el play off es el infantil masculino, que el pasado sábado sumó una nueva derrota, también ante el Bullense, por 23-13. Quedan tres jornadas por disputarse en esta categoría, en la que los jumillanos ocupan el tercer puesto con un margen de siete puntos con el quinto clasificado, el Judesa Molina.

La próxima jornada todo puede quedar finiquitado, para que así los jumillanos puedan luchar por el título en esa fase final que comenzará el día 6 de mayo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *