El infantil vuelve a salvar los muebles de la EFS Jumilla

Siguen líderes tras ganar al Alhama. No puntuaron alevines y benjamines

Nuevamente el equipo infantil de la Escuela de Fútbol Sala Jumilla fue el único capaz de sumar los tres puntos esta pasada jornada, al imponerse en casa en un intenso partido al AD Alhama por 7-5.

La mayoría de los tantos se celebraron en los primeros veinte minutos de juego, y después el ritmo goleador cayó en picado. El 6-5 mantuvo la tensión hasta el mismo final del duelo, cuando por fin llegó el séptimo y definitivo para los locales, que certificaría la victoria, con la que mantienen el liderato en la clasificación, con una ventaja de un punto con el Pacote FS.

A punto de sumar estuvo también el cadete blanquiazul, que cayó por la mínima en la cancha del FS Pacote San Javier (2-1), y que pierde una posición (ahora es séptimo) al ganar el CD Cale.

También salió derrotado el equipo benjamín de su partido fuera de casa ante El Mirador FS, que se impuso por 7-2, para colocarse también en el séptimo lugar de la tabla. La alegría para los jumillanos llegó a la vuelta de San Javier, cuando de manera sorpresiva, los condujeron hasta el Palacio de los Deportes para presenciar el partido entre ElPozo y Barça.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *