Iniciado el procedimiento para la concesión de las ayudas de cooperación internacional

Dos líneas: una para proyectos locales y otra para internacionales

Redacción

El Ayuntamiento ha iniciado el procedimiento para la concesión de subvenciones en materia de cooperación internacional. Se podrán otorgar hasta 25.000 euros, cantidad que se ha aumentado en 5.000 euros con respecto al pasado año.
Se han establecido dos líneas: Una para proyectos locales y un máximo de 10.000 euros para proyectos locales y una segunda línea para proyectos internacionales y un máximo de 15.000 euros. El límite máximo a conceder por entidad será de 5.000 euros en ambas líneas. Las solicitudes podrán presentarse por sede electrónica o a través el Registro General en los 10 días siguientes tras la publicación de la convocatoria en el BORM.


Según ha informado el edil Antonio López, “este año si existiera un sobrante se podría efectuar un traspaso de crédito de una línea a otra, siempre que el importe concedido no supere el límite máximo a conceder por entidad. Además, se podrá destinar un 20% del importe total de las subvenciones a la adquisición de bienes inventariables imprescindibles para la ejecución de los proyectos subvencionados”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *