Inma Martínez: «Fichar por el Rayo me ha devuelto la confianza»

La jumillana fichó por el conjunto vallecano tras una primera mitad de temporada complicada en el CD Tacón, y ‘redebutó’ el pasado sábado frente al FC Barcelona.

Tras una primera mitad de temporada en la que las circunstancias no se han dado como esperaba, Inma Martínez ha recuperado la ilusión en el Rayo Vallecano Femenino, que milita en la Liga Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino español. Hace pocos días saltaba la noticia, y la polivalente futbolista jumillana rubricaba su compromiso con el conjunto rojiblanco para lo que queda de temporada.

“La acogida ha sido muy buena. Somos muchas las jugadoras que estuvimos en el filial y ahora volvemos a coincidir en el primer equipo. Somos un grupo de amigas, y es como volver atrás. Parece que no hubiera pasado el tiempo”, asegura Inma Martínez para Siete Días Jumilla, tras haber encontrado en el Rayo Vallecano ‘el calor’ del que no ha gozado en el CD Tacón.

Se trata de una vuelta a casa, ya que la jumillana militó en el filial rayista hace cuatro temporadas, con el que incluso tuvo la oportunidad de debutar en Primera, justo antes de su aventura en el fútbol estadounidense. “Estoy muy contenta de volver. Hace años me dieron la oportunidad, y ahora es el mismo club el que vuelve a apostar por mí, dándome esa confianza que toda jugadora aprecia”, reconoce.

La jumillana llegaba al CD Tacón en verano con unas expectativas que no se cumplieron. “El entrenador toma sus decisiones, y son respetables”, asume, ante la falta de oportunidades. “Pero yo no estaba agusto y necesitaba un cambio”, corrobora.

El sábado entró en su primera convocatoria con su nuevo equipo, y pudo debutar ante todo un FC Barcelona (con victoria azulgrana por 0-4). Inma Martínez saltó al césped para disputar los últimos quince minutos de juego. “Me encuentro bien para no haber tenido ritmo de competición. Creo que en poco tiempo cogeré el tono de mis compañeras”, estima la jumillana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *