Inma Martínez, la mejor atacante de la semana

La jumillana recupera su mejor nivel tras la lesión

La futbolista de la Universidad de Missouri anotó un tanto y dio una asistencia en cada uno de los dos partidos que disputóCOEwLDlWwAERoU_

Inma Martínez ha sido galardonada con el ‘Heart of America Athletic Conference Women’s Soccer Offensive Player of the Week’, o lo que viene a ser lo mismo, mejor atacante de la semana de la liga universitaria femenina. Es la segunda vez que la futbolista jumillana recibe este reconocimiento, tras haberlo conseguido en la pasada temporada antes de producirse su lesión de rodilla.

El premio de mejor atacante le llega a Inma Martínez gracias a su papel en los dos últimos partidos disputados la semana pasada, tras liderar a la Universidad de Missouri a sendos triunfos. Martínez abrió el marcador y también dio una asistencia en la victoria por 3-1 frente a Universidad de Lindenwood. Contra la de Willian Woods ofreció idéntico rendimiento, dando un pase de gol y anotando el segundo para las vikingas, que se impusieron por 2-0.

La delantera jumillana ha empezado la campaña como un tiro, dispuesta a cumplir todos los objetivos que dejó pendientes el año pasado tras una lesión que le hizo perderse gran parte de la temporada.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *