Inscripciones abiertas para los cursos de natación

Un año más la Concejalía de Deportes ha puesto en marcha los cursos de natación para este verano, que recordamos que en este 2016 se verán reducidos debido a la no utilización de la piscina olímpica, que será construida nuevamente una vez finalizada la temporada de baño.

Cursos de Natación 2016Habrá hasta tres turnos para los niños de entre 5 y 14 años. El primero comprende desde el 24 de junio hasta el 8 de julio, el segundo del 11 al 25 de julio, y el tercero y último del 26 de julio al 9 de agosto. Dos semanas de duración para cada uno de los turnos, en los que se podrá elegir entre chapoteo, iniciación básica e iniciación avanzada, y que tendrá una cuota por alumno y curso de 20,10 euros.

Por otro lado también habrá cursos para adultos a partir de 14 años, que se desarrollarán en dos turnos. Uno del 1 al 15 de julio, y otro del 18 de julio al 1 de agosto. En este caso con un precio de 29’15 euros, o de 20’10 para jóvenes de 14 y 15 años.

Las preinscripciones para los distintos turnos de natación podrán realizarse en el pabellón municipal de deportes desde el miércoles 8 hasta el jueves 16 de junio, día en el que se celebrará el sorteo, ya que habrá plazas limitadas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *