Interpuesta demanda contra el FC Jumilla por el Hotel Monreal

La entidad no ha cumplido con los plazos acordados en el reconcimiento de deuda

Por los impagos del pasado curso

El Hotel Monreal ha decidido denunciar al conjunto vinícola por los impagos del año pasado, durante el mandato de Nobile Capuani. Los directivos italianos, que en la última campaña estuvieron alojándose en dicho hotel dejaron una deuda de 14.614’81 euros. El gerente del Hotel Monreal cuenta con una declaración de deuda que así lo reconoce, firmada por los anteriores mandatarios del club: el presidente Nobile Capuani y el secretario Nicola Guirdozi.

A pesar de la misma, en la cual se describen los plazos y las cantidades de pago, esta empresa se ha visto obligada a actuar al expirar todos y cada uno de los tres aplazamientos, que la entidad vinícola debía abonar en los meses de abril, mayo y junio. Por lo tanto, y a fecha uno de septiembre, el Hotel Monreal interpuso demanda ante el Juzgado de Primera Instancia de la localidad contra el FC Jumilla.

La actual junta directiva, comandada por el empresario madrileño Rubén Iglesias, aseguró en su día que se iban a saldar todas las deudas con el pueblo de Jumilla. Los empleados del club sí subsanaron sus cuentas, pero por lo visto sigue habiendo empresas jumillanas que reclaman sus cobros al FC Jumilla.

La denuncia del Hotel Monreal ya está en los juzgados y el club tiene notificación de la misma, por lo que, de no haber acuerdo previo entre las dos partes, todo se decidirá en los tribunales.JUZGADO DE 1ª INSTANCIA

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This