‘Interrupted’, una divertida comedia llega este sábado al Teatro Vico a las 21:00 horas

La obra ha triunfado en Londres y Edimburgo y otros lugares de España. Cuenta con distintos premios y reconocimientos

En el Programa Platea y recomendado por la Red de Teatros

De la mano de Teatro en Vilo, este sábado 14 de octubre llega al Teatro Vico la obra ‘Interrupted’. Es una divertida comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada.

La protagonista pierde el control de su vida

En cuanto al argumento de ‘Interrupted’, Anabel es una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de su tiempo y va a pagar por ello. La rutina de la protagonista es una maquinaria teatral de alta precisión cuyo funcionamiento se va a ver bruscamente interrumpido por un trágico destino. El público será testigo de cómo, en sólo 6 días, Anabel pierde el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos. Una original comedia, inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar que existía hasta hace poco.

Una obra que triunfó en Londres y Edimburgo, donde fue una de las revelaciones del ‘Festival Fringe’. Además ha recibido distintos premios y reconocimientos, entre otros, es un espectáculo seleccionado por la Red de Teatros Alternativos 2015, candidato a Mejor Autoría Revelación en  los Premios Max 2016 y premio del público en la XXXIII Mostra de Teatro Cómico Festivo de Cangas do Morrazo.

La representación de ‘Interrupted’ es a las 21:00 horas y se ha establecido una entrada única de 12 euros. 

Este espectáculo se incluye en el Programa Platea y es recomendado por la Red de Teatros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This