Isabel Marín y La Estacada serán reconocidas con el Premio Festival

Por su colaboración para engrandecer el desarrollo del Festival de Folklore

Se entregarán el día 31 de julio en las instalaciones de Bodegas BSI

Isabel Marín y la pedanía de La Estacada serán reconocidas con el Premio Festival, por su colaboración para el engrandecimiento del mismo, tal y como se ha dado a conocer en un comunicado por parte del FNF.

El Festival Nacional de Folklore Ciudad de Jumilla celebra este año su edición número 35. Ya en el año 2006, inició la entrega de los Premios Festival, que se otorgan tanto a personas como a entidades, y asociaciones o colectivos que, a lo largo del tiempo, prestan y han prestado una importante colaboración con el Festival en diferentes aspectos para el desarrollo del mismo.

Según la dirección del Festival, “todos y cada uno de ellos han posibilitado que nuestro Festival, sea considerado una manifestación de las más notorias en el panorama folklórico, a nivel nacional”.

En esta ocasión y para este año 2018, los Premios Festival se entregarán el próximo martes día 31 de julio, y como viene siendo habitual, en las instalaciones de BSI, a las 21.00 horas, donde además se procederá a la presentación oficial del evento.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This