Isidro Terol, el mejor colegiado debutante del año en Australia

Recibió su galardón el pasado sábado

 

Isidro-Terol

El árbitro jumillano asistió a la cena de los premios de los árbitros en Brisbane

El árbitro jumillano Isidro Terol Crespo, afincado en Brisbane (Australia), subió al escenario el pasado sábado 25 de octubre para recoger el galardón que lo reconoce como el mejor árbitro debutante del año de la A-League, la primera división australiana.

El trofeo le fue entregado en la cena gala que se celebra cada año en la ciudad de Brisbane y en la que la figura del árbitro se convierte en protagonista.

Durante los útlimos diez años, hasta cinco colegiados que han sido condecorados con este trofeo en el país oceánico, son actualmente árbitros FIFA, por lo que pueden dirigir cualquier encuentro del máximo nivel internacional.

Isidro Terol le pone de esta forma el colofón perfecto a una temporada de ensueño en Australia, donde desembarcó hace poco más de un año, y que tras unos comienzos difíciles principalmente por el idioma, se ha consolidado como uno de los jueces mejor preparados, con un presente de éxitos y un futuro a la alza.

Han sido más de noventa los encuentros que el colegiado jumillano ha tenido la oportunidad de dirigir en tan solo siete meses en la máxima categoría australiana, la A-League.

A todo ello hay que sumarle la designación por parte del Comité de Arbitraje de Isidro Terol como el encargado de pitar la final Sub 18 en Australia, y que le puso la puntilla a una gran campaña.

Dulce momento el que está saboreando el jumillano, al que esta aventura le está suponiendo un salto exponencial en su carrera.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en