Isidro y Carlos Terol hablaron de arbitraje y fútbol en Grada 7 (Audio completo del programa)

Isidro Terol y Carlos Terol, fueron protagonistas de nuestro programa de deportes, Grada 7. Con ellos estuvimos hablando, sobre arbitraje en el caso del primero, y sobre su temporada en el Eldense en el caso del segundo. Carlos e Isidro son primos, y ambos coincidieron en el Juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol Base.

Carlos Terol reconoció que ha sido una temporada complicada en Elda en la que a nivel personal ha jugado en casi todas las posiciones, y ha anotado cuatro goles. Isidro, por su parte, lleva ya cinco años en Australia a pesar de que tan solo se fue para cuatro meses. El árbitro jumillano recalcó el respeto que muestran los futbolistas hacia los árbitros en Australia. Algo que no suele ocurrir en España.

Tras su primer año, en el que recibió un premio como mejor árbitro debutante, Isidro Terol no ha dejado de dar pasos. El año pasado pitó la final de la Segunda Austarliana, y hace poco se sacó el título para poder dirigir partidos en la máxima categoría. Ahora el jumillano opta a ser elegido para arbitrar en Primera.

De esta forma se manifestaron los protagonistas de Grada 7, Carlos Terol e Isidro Terol, futbolista y árbitro respectivamente. Escucha la entrevista completa pinchando aquí:

      GRADA 7. ISIDRO TEROL Y CARLOS TEROL

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *