Isra García ayudará a los jumillanos desempleados a encontrar trabajo

Durante tres jornadas impartirá de forma gratuita su Programa de Excelencia

A partir del próximo 2 de octubre en el Centro Roque Baños

El próximo miércoles 2 de octubre llega a Jumilla  el Programa de Excelencia para personas en desempleo de Isra Garcia (PEIG), con el objetivo de ayudar a encontrar trabajo a personas desempleadas en 60 días. Serán tres jornadas que se desarrollarán en el Centro Roque Baños.

Para participar en estas jornadas es necesario estar desempleado y solicitar una candidatura en la web de Programa de Excelencia.

Este programa ininterrumpido y totalmente gratuito busca que las personas, basándose en el ingenio y la creatividad, puedan alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento.

El objetivo es que los participantes profundicen en sus áreas críticas para lograr así un cambio radical enfocado a desarrollar las capacidades imprescindibles con el fin último de sobresalir en el competitivo mercado laboral y, en definitiva, encontrar trabajo.

“Es una inyección de excelencia personal y profesional, mentalidad imparable, confianza, persuasión, superhábitos y alto rendimiento”, afirma el propio Isra García.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *