Isra García crea impacto positivo a nueve alumnos para la búsqueda de un empleo

Las cuatro dimensiones del potencial humano son la física, la emocional, intelectual y espiritual

Su programa de excelencia para la búsqueda de trabajo contempla el alto rendimiento holístico de las personas

Isra García ha pasado por Jumilla para impartir su programa de excelencia en la búsqueda de empleo, en el que han participado en principio dieciséis alumnos, aunque finalmente solamente quedaron nueve, algo que no considera negativo este “educador” que se dedica a trabajar “el alto rendimiento holístico de las personas y de las empresas”.

PROGRAMA ISRA GARCÍA

El programa de excelencia de Isra García ha sido diseñado por él mismo para “mostrar, inculcar e integrar habilidades, hábitos y prácticas, y sobre todo la mentalidad adecuada para encontrar así el trabajo que te mereces”, señala Isra García.

Aparte de todo ello manifiesta que el alumno o participante en este programa debe encontrarse en el modo “actitud y predisposición necesarios para poder ir a por el trabajo, conseguirlo y mantenerlo”.

Sobre cómo se consigue esto, Isra García lo tiene muy claro, y es que hay que potenciar según él, las cuatro dimensiones del potencial humano que son la física, emocional, intelectual y espiritual”, o lo que es lo mismo “el alto rendimiento holístico”. Son precisamente estas cuatro dimensiones las que se trabajan en este programa de excelencia de búsqueda de empleo, con prácticas de mejora y técnicas que van desde lo personal hasta lo profesional.

Isra García ha enfocado el programa como algo trasversal e integral que incluye deporte, alimentación, descanso, rutinas de productividad durante el día, la meditación, etc., y todo ello requiere “una actitud adaptada de crear trabajo, no buscar ni encontrar empleo”, y esto se consigue con una actitud “pro-activa e imparable que nos lleve a poder ser a encontrar el trabajo que necesitas, que te sirva como gasolina para tus sueños y te ayude a propulsarte” 

El educador, que igualmente es experto en marketing habla durante la entrevista de cuatro “habilidades núcleo”, que para él son la autodisciplina, autoconsciencia, autoiniciativa y amor propio.

Impacto positivo

Isra García ha querido con este curso crear un impacto positivo en todos los alumnos, y aunque habla de un alto índice de  efectividad de alumnos que encuentran trabajo al finalizar su participación en el programa, y recuerda que en la primera edición, de 35 participantes, 29 de ellos encontraron empleo. Es cierto que también hay otros que abandonan, de hecho en Jumilla, comenzaron dieciséis alumnos y solo han terminado nueve. Su lectura es la siguiente “es duro que te abandonen siete alumnos, pero eso me gusta, señala, no encontrarán trabajo, y eso es triste, pero porque su mentalidad se ha dejado vencer por la mediocridad, que es lo que inunda nuestros días actualmente”

El director del programa de excelencia Isra García matiza “que lo que merece la pena en esta vida, requiere un esfuerzo, y ha comprobado que todo el mundo quiere algo fácil, rápido, barato y que dé mucho y eso no existe”. Señala que los que abandonaron “son gente con un talento increíble, pero se quedaron solo los luchadores”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *