Itevelesa ha cerrado sus cinco estaciones de ITV en la Región

Se ubican en Molina de Segura, Jumilla, Alhama, Cartagena y Espinardo

Debido al Estado de Alarma en el que se encuentra España

Como consecuencia de la delicada situación que se afronta en España, la empresa de ITV Itevelesa ha tenido que cerrar, temporalmente, todas sus estaciones ITV a nivel nacional como medida de fuerza mayor, para extremar las precauciones y actuando conforme a las indicaciones recibidas de las autoridades competentes

Gracias a una ‘joint venture’ con Grupo Fuertes, Itevelesa gestiona cinco ITV en la Región de Murcia: Jumilla, Alhama de Murcia, Antigua Morata (Cartagena), avenida Mariano Rojas (Espinardo) y Molina de Segura.

Según el texto remitido por el Ministerio de Industria se aclara específicamente que: “los plazos que imponga la administración para efectuar inspecciones técnicas de vehículos quedan suspendidos”. En caso de tener ya una cita prevista para pasar la ITV durante el Estado de Alarma, ésta queda automáticamente pospuesta y deberá ser solicitada de nuevo, y en caso de haber realizado ya el pago de la inspección, éste no tendrá fecha de caducidad.

Es posible contactar con Red Itevelesa a través de Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram, su página web www.itevelesa.com y su número de atención al cliente 916 40 40 36.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *