IU Verdes denuncia el mal estado de algunos pozos del término municipal

Denuncia también falta de limpieza en solares

Siete Días Jumilla

La formación política IU Verdes ha emitido una nota de prensa donde denuncia el mal estado y suciedad de pozos en el término municipal y la falta de la limpieza en determinados solares.
Informan que tras tener noticia de la caída de un perro en uno de los pozos de registro de la antigua depuradora municipal, han hecho un seguimiento del estado de esa zona, “dando una oportunidad al Ayuntamiento de arreglar el vallado, sellar los pozos de registro y limpiar de maleza esa propiedad municipal”. También creen que “además de eso es necesario limpiar toda la materia orgánica que quedó en esas balsas porque con lluvias y filtraciones puede contaminar las aguas en esa zona y ha sido la causa de que un incendio el pasado verano no fuera posible apagarlo hasta semanas después”.


Desde IU Verdes informan también que “hay un buen número de pozos de registro que aun no siendo muy profundos son suficientemente peligrosos si se caen niños, mascotas o incluso adultos. Hay tramos sin vallado que hacen posible este tipo de accidentes.
Para IU Verdes, “el Ayuntamiento debería ser el primer particular en aplicar las órdenes de limpieza en sus propios solares y propiedades”, indican en el comunicado de prensa.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *