IU-V: “Tenemos una lista comprometida y convencida con la gestión pública”

“Es un equipo preparado, con profesión y solvencia, y gente coherente”

Presentan su candidatura para el 26-M

Su sede fue el lugar elegido por Izquierda Unida-Verdes para la presentación, la pasada semana, de la candidatura con la que concurren a las elecciones municipales del 26 de mayo y que lidera Ana López. La número uno de esta formación política asegura que se “trata de un equipo unido de personas de la localidad, comprometidas con la idea de defender un gobierno desde la gestión pública y directa de los recursos, pensada en favorecer al conjunto de los jumillanos por igual”. Añade que “la mejor manera de llevar a cabo esta gestión es desde la transparencia, con la participación de la ciudadanía y basada en un extenso programa”. Este programa recoge iniciativas, propuestas y soluciones en temas importantes como Ecología, Feminismo, Política Social, Economía, Empleo y Juventud, desde la defensa y empoderamiento de lo público. Ana López afirma que son propuestas válidas, factibles y realistas para poder sacar a Jumilla de lo que considera “el letargo y la apatía actual de la gente y que ha sumido a Jumilla en un atraso peligroso que nos gustaría remediar”.

Nombres

De esta forma, como ya se informó, tras Ana López se encuentra Javi Carcelén González, Aída Ríos Jiménez y Pedro Alejandro Molina Martínez en los primeros puestos. El número 5 de la lista lo ocupa Bartolomé Medina Abellán, seguido de María Ríos Jiménez, José Antonio Pérez Martínez, Demetrio Javier Guardiola Ortuño, Juana Riquelme Bernal y María José Moreno Valverde hasta completar los diez primeros. En el puesto once se encuentra Pedro José Cutillas Jiménez, seguido de Teresa Carcelén Jiménez, Marcos Pérez Alonso, Josefa Olcina Gómez, María José Molina Navarro, Atanasio Molina Martínez, Libertad Pascuala Pérez Martínez, Antonio García Gil, Antonio Ríos Torres, Ana Victoria Cutillas Jiménez y Joaquín José Salamero Martínez.

Para Ana López se trata de un “equipo preparado, con profesión y solvencia y gente coherente”. Añade que “cualquiera de ellos tiene capacidad para afrontar futuras competencias de gobierno”. Añade: “Un equipo que asume el esfuerzo futuro para poder afianzar, conseguir y atraer oportunidades de inversión en el municipio y de desarrollo social y económico, aprovechando las fortalezas y recursos propios”. Por último, la líder de IU Verdes afirmó que “esta candidatura es un valor seguro, para implantar y desarrollar por fin una política progresista, acorde a los tiempos”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *