IU Verdes y PP se cruzan acusaciones sobre el tratamiento de asuntos urgentes

 

El grupo municipal de IU Verdes ha emitido un comunicado de prensa en el que ponen de manifiesto lo que consideran “una doble vara de medir del alcalde”, en el tema del tratamiento del punto de asuntos urgentes en los plenos.

Este grupo municipal explica que, “cada mes, se celebran comisiones informativas para el estudio y debate de los asuntos que van al pleno, se presentan las mociones y, si llegan a tiempo, se incluyen en el orden del día de las comisiones ordinarias”.

Añaden que “cuando esto no puede ser así, se aprovecha si se convoca alguna sesión adicional y es aquí donde está el motivo de queja de IU-Verdes. Ya que en la comisión informativa de Educación y Deportes no se llegó a tiempo de incluir la moción del PSOE para implementar el ciclo formativo de grado medio de Cocina y Gastronomía. Sin embargo, después se hizo una comisión adicional para otro tema que se podía haber resuelto a lo largo de meses anteriores. La cortesía debería haber hecho que se incluyera ese tema pendiente”.

Toda la información sobre esta noticia, en la edición impresa de Siete Días Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This